I.L.M.& T.I.      MANAGEMENT-TRAINING & CONSULTING0
0
00
SYSTEMS-LEADERSHIP

En el año 2000, desarollamos nuestra propia metodología para poner en el centro de todas las actuaciones empresariales el valor más prestigioso: el cliente.

¿Que es SYSTEMS-LEADERSHIP?

Nuestra metodología registrada bajo el nombre de SYSTEMS-LEADERSHIP, implementa un único sistema de gestión y dirección empresariaque incluye métodos de gestión reconocidos basándose en la incorporación de nuevas tecnologías para lograr un cambio del paradigma en la dirección empresarial.

SYSTEMS-LEADERSHIP  es un concepto metódico  y metodológico que responde a los requisitos "socio-técnicos" que caracterizan hoy en día a una moderna dirección empresarial. Una metodología idónea para una gestión eficaz, eficiente y moderna capaz de hacer frente con toda su organización, tanto a la complejidad de la demanda de mercado objetivo como al cambio del entorno.

Systems Leadership integrierte managementsysteme ILMTI, Unternehmensberatung für moderne Organisationsentwicklung, Informationssysteme

¿Por qué SYSTEMS-LEADERSHIP?

Un concepto que permite abandonar las implementaciones "aisladas" en las organizaciones,  SYSTEMS LEADERSHIP se implementa en cualquier sector
(institución, empresa, organización,...) de cualquier tipo y tamaño de empresa.
 

  • Se diseña a base de las técnicas más prestigiosas y reconocidas en la dirección y administración de empresas
  • Se implementa mediante nuevas tecnologías ya conceptualizadas con las técnicas de gestión reconocidas a nivel mundial como BPM, BSC, CPM, etc.
  • En un portal WEB se publica toda la organización, la gestión y la eficacia ("performance") en un "Management Information System"

¿Que logra usted con SYSTEMS-LEADERSHIP?

Un activo para obtener ventajas competitivas 

Un único sistema de gestión que incorpora cualquier requisito corporativo, de calidad, legal, Basilea III, ITIL, etc.
La metodología está conceptualizada e incorporada en  
nuevas tecnologías: gestión metódica a nivel estratégico y operativo mediante técnicas como BPM, BSC, BI, Policy Deployment, ITIL, etc.

Un sistema para la dirección empresarial de forma totalmente integrada que se basa en técnicas de gestión y  nuevas tecnologías. 
Un concepto que aplican ya más de
1.000 clientes en el mercado a nivel internacional. 

Enterprise Information System

Un concepto integrado para la dirección empresarial mediante una plataforma web donde  se visualiza toda la organización, la gestión empresarial, los indicadores, el alcance de los objetivos, las informaciones necesarias para la gestión, el sistema de calidad, los requistios corporativos, etc.

 

Folgen Sie uns auf Google+ Siguenos en FacebookSíguenos en Twitter

Contacto ¦ Dónde estamos ¦ User acess ¦ Edutec online ¦ Prensa ¦ Newsletter ¦ Site map ¦ Aviso legal ¦

 



Institute of Leadership, Management & Technology Innovations    info@ilmti.com / copyright I.L.M.&T.I. 2012